top of page
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi suscripción?
    Para CDMX y Área Metropolitana: 3 a 5 días. Para ciudades principales de 5 a 7 días. Para el resto de la República de 7 a 18 días.
  • ¿Cómo puedo renovar mi suscripción?
    Dos meses antes de que finalice tu suscripción, te enviaremos un email invitándote a renovar a un precio especial. Si no nos comunicas la cancelación, y para que no pierdas ningún número, te renovaremos tu suscripción automáticamente. Si no tienes el pago domiciliado, te enviaremos un aviso de reembolso por correo.
  • ¿Por qué suscribirte?
    Porque obtienes un mejor precio por tus ejemplares. Recibes tu ejemplar en la comodidad de tu domicilio. Porque el envío es GRATIS.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
    Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees sin esperar a que finalice. Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del 55-7586-5532 y tramitaremos tu cancelación.
bottom of page